martes, 17 de enero de 2012

Tartas

Personaliza tu tarta:






Diseño de muñecos de jengibre una tarta divertida, sencilla, original... este diseño servirá tanto para fiestas como para la época de navidad y lo mejor de todo esta buenisima.





Para despedir el año decidimos hacerlo de la forma más dulce, elegante y divertida, este toque se lo puedes dar a cualquier evento.Para ello elegimos la combinación de tarta y piruletas de galleta en la decoración.





Para peques y mayores, porque todos tenemos un niño dentro.....Esta tarta de Pony la hicimos para el cumpleaños de una amiga que adora a estos y el chocolate, por ello dentro de la envoltura de fondant nos encontramos con una espectacular tarta bombón que dejó enamorado a todo el mundo, realmente sentian como caminaban por ese arcoiris de colores junto a los Ponys en unos minutos de fantasía.








Feliz Navidad, Muñecos en 3D para dar un toque especial a la tarta.





¿Un regalo? si es el regalo mas dulce que podemos ofrecer a los que más queremos , por ello hicimos esta tarta para el dia de Reyes, para que toda la familia disfrutara realmente de un regalo juntos y experimentando sensaciones inolvidables, esta tarta se hizo la parte de abajo rellena de crema para los menos chocolateros y la planta de arriba rellena de trufa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario