miércoles, 16 de mayo de 2012

Comunión Elisita y Paloma

Que mejor recordatorio de comunión que una galleta tan deliciosa y tierna tanto por fuera como por dentro.




Muñequitas hemos diseñado e esta ocasión representanso a la niña protagonista, todo el mundo quedo encantado con el detalle.




Elisa en este día tan especial pudo compartir con los más queridos estas deliciosas galletitas de mantequilla, las cuales repartió en esta cesta de paja rosa cómoda de llevar y elegante para cuidar todos los pequeños detalles que son los que crean grandes momentos y esperciales, al mismo tiempo que los diferencia de otros similares.



Para la comunión de Paloma obtamos por  una delicada mesa se chucherias que impresiono a todos los asistentes por su originalidad, elegancia y variedad.




En esta ocasión como recordatorio y detalle con los invitados se repartieron unos cakepops como vemos en la foto superior (para quien no sepa que son, son estos chupachups que se ves con pintas de colores que estan deliciosos) para los más pequeños y unos cupcakes cada no en su caja individual, los cuales sorprendieron bastante a todo el mundo por su originalidad.




En general tod@s los asistentes quedaron muy sorprendidos y contentos con estos pequeños detalles que completaban y daban un toque de magia a un día tan especial y único que tuvo lugar en el HOTEL KENIA NEVADA en Sierra Nevada, Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario