martes, 21 de enero de 2014

Bautizo de Berta

Nuestro primer Post del año lo vamos a dedicar a una personita muy especial que llego a mi vida hace 5 meses, se llama Berta y es mi primera sobrina, todo lo que os cuente es poco, pero en resumen es preciosa.




Estos zapatitos y la " sweet table" a la que va dedicado este Post fueron mi regalo de bautizo.

A partir de este momento nació:   http://www.conbdeberta.com/ el blog creado por Ana ( mi hermana y mamá de Berta), en el cual hay ideas, recetas, etc muy interesantes relacionadas con las mamas y bebes y por supuesto basadas en Ana y Berta os recomiendo que lo sigáis porque no os vais a arrepentir.


Esta es la Sweet Table











En ella podemos encontrar gran variedad de productos : 

-Cakepops 
-Minicupcakes
-Cupcakes rellenas de nutella y dulce de leche y cubiertas de frosting.
-Galletas decoradas con glasa real y fondant
-Tartas de distintos tamaños y sabores , jugando con el chocolate, la fresa, el frosting, las natillas y por supuesto los colores pastel.

El diseño de la mesa se ha hecho en tonos pastel usando el rosa como color protagonista y detalles en flores liberty, lunares y Chevron (se trata de las rayas en zig zag de los vasos).

Los platos, vasos, cucharas, pajitas, servilletas, girnalda, flores de papel, y tarritos de leche son de http://www.hascotkids.com/ una tienda de Oviedo que tiene unas cosas ideales, la cual hemos añadido en nuestra agenda y nos sumamos a su lista de clientes.

Uno de los detalles de la mesa con el que estamos encantadas es con los tarritos de leche llenos de batido de fresa, es una idea genial, llena de color y brillo la mesa y además se complementa perfectamente con los postres. 

En el próximo post os enseñaré el pedido que hemos realizado a hascotkids para incorporar al diseño de nuestras Sweet tables, y espero poder mostraros mas mesas muy prontito.

Besos y espero que os haya gustado nuestra vuelta


5 comentarios:

  1. Mis felicitaciones!, se nota la experiencia en este tipo de eventos por parte de los que la organizan. Mi enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Todo tiene una pinta exquisita, se ve hecho con mucha elaboración y gusto. Felicidades por el blog y espero que sigáis haciéndonos disfrutar con estos pequeños dulces.

    ResponderEliminar